ANTORCHA POR LA PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENCIAS

29.10.2018 00:00

Aspreato celebra su 23ª Edicion del la Antorcha por la Prevención de las Drogodependencias, en el Blas Infante, actividad enmarcada dentro de su Programa de Prevención donde participaron más de 280 alumnos/as, que tuvo lugar el pasado  26 de Octubre en jornada de mañana, con la participacion de los Centros Educativos del municipio, Ceip Moreno y Chacon, Ceip Virgen del Carmen, Ceip. Galdames y Ceip. Rodrigo de Xerez.  La  actividad tuvo  las charlas previas a la jornada para la concienciación  y la prevención,  y luego esa mañana realizamos la tradicional carrera por relevos con la Antorcha y la participacion del alumnado para luego pasar a la actividad de animación, este año fue una gymkana por grupos.  Agradecer al Patronato de Deportes, los centros educativos (profesorado y alumnado), voluntariado, Animaciones LALA y a los comercios que han apoyado a financiar la actividad. A todos/as los que haceís posible que cada año la actividad  sea una realidad.