DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

27.11.2023 11:38

Hoy, la Asociación Aspreato, está celebrando el 20 de Noviembre, Día Mundial de la Infancia, desde nuestro Taller de Habilidades Sociales, nuestros peques, han realizado su propio Twister casero y han estado jugando, demostrando que el Trabajo en Equipo y la Cooperación son claves para una vida saludable y han trabajado la importancia de las relaciones sociales. Agradecer a nuestra Educadora Social Inma, por hacer que se lo pasen tan bien y a su vez, trabajar en valores a través del juego. Esta actividad está enmarcada dentro de Nuestro Programa Marco de Prevención que llevamos realizando todo el año junto con otras entidades y el liderazgo de la Federación Enlace, dentro de las subvenciones de IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, de la Junta de Andalucía.

Mira nuestra publicación en Facebook

Crea una página web gratisWebnode