LA CYDER CUP DE GOLF VUELVE A APOYAR AL ECONOMATO INFANTIL

05.04.2022 12:30

De nuevo este año, la Copa Cyder benéfica apoyará a Aspreato con una nueva iniciativa, aquí os dejamos su boletín informativo...
"Cyder Cup Charity
Como todos saben, el año pasado lanzamos la organización benéfica Cyder Cup, que resultó ser un gran éxito gracias al apoyo y la generosidad de los jugadores, invitados y patrocinadores. Recaudamos la asombrosa cantidad de 1645 € que se entregaron a ASPREATO, una asociación sin fines de lucro para niños necesitados en Ayamonte.
Me complace anunciar que estaremos apoyando ASPREATO nuevamente este año.
Además, también estaremos apoyando a ADACEM, una asociación de salud mental que trabaja en Ayamonte desde hace 14 años. Creo que esta es una causa muy valiosa y es algo que nos ha afectado a todos, ya sea personalmente o con alguien cercano a nosotros.
La decisión de presentar una segunda organización benéfica para este año se debe a dos novatos que jugaron por primera vez en la Cyder Cup el año pasado. Kirk y Wendy Freezer se me acercaron y me dijeron que estaban caminando por el famoso CAMINO DE SANTIAGO y que querían aprovechar la oportunidad de recaudar dinero para las organizaciones benéficas de Cyder Cup.
Su camino comienza en el lado francés de los Pirineos y finaliza en Santiago de Compostela, a unos 800 kilómetros de distancia en Galicia.
Kirk y Wendy han creado una página de gofundme para que puedas patrocinarlos. El enlace es https://www.gofundme.com/.../raising-money-for-children...
La caminata comienza el 10 de mayo y todo el dinero recaudado se destinará a las organizaciones benéficas nominadas a Cyder Cup de este año. Por lo tanto, sea amable y generoso y denote el increíble esfuerzo de Kirk y Wendy."

 

Volver

Contacto

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

959470657

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode