Recibimos el Reconocimiento "el Puerto LATE" por parte del Puerto de Huelva

10.03.2023 12:07

Con motivo del 150 Aniversario del Puerto de Huelva, y en su naturaleza de conexión con los colectivos onubenses, ayer tuvo lugar un acto de reconocimiento en Las Cocheras denominado “el Puerto LATE ❤️”.
Se trata de un acto de reconocimiento a la labor de todo el conjunto de asociaciones y colectivos de Huelva y su provincia. Con este acto de homenaje, el Puerto quiso celebrar el trabajo que realizamos las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos sociosanitarios, asistenciales, deportivos, culturales, empresariales, vecinales y obras sociales de Hermandades.
Aspreato quiso estar allí, agradecer al Puerto de Huelva, por el apoyo brindado a la entidad durante los últimos años.

Haz tu página web gratisWebnode